Los Más Vendidos / Promociones


Lo Mejor de Perú (8 días) Lima-Cusco-Valle Sagrado-Machu Picchu $1,040 USD
(Incluye vuelos)

Glaciares Patagónicos
3 Maravillas Sudamericanas
Rio de Janeiro en Bici
Maravillas de Chile
Costa Rica Familiar


Europa Bohemia (13 días) De Paris a Viena $2,149 USD (Incluye vuelos)

Suiza y lo mejor de Austria
Lagos Italianos e Italia Bella
Alemania Romántica
Paisajes Bálticos y Rusia
Crucero por Bélgica y Holanda


India y Dubái (12 Días) $2,398 USD (Incluye vuelos)

India, yoga y meditación
China y Tailandia
Indonesia
Japón y China
Egipto con Crucero

  • Viajes Familiares

    El tiempo para pasar juntos es el recurso más valioso de cada familia. Los Viajes Familiares de Bontrip están diseñados para permitirle aprovechar al máximo cada minuto. Creado por expertos específicamente para las familias, cada viaje está lleno de actividades enriquecedoras, hoteles para niños y una gama de destinos emocionantes para elegir.

  • Luna de Miel

    “El primer gran viaje de nuestra nueva vida” - Propone la selección de experiencias más exclusivas para viajes de Luna de Miel, elaboradas a medida y en privado por los cinco continentes, pensando en diferentes perfiles de parejas. Las más románticas y soñadoras, las amantes de la naturaleza salvaje o las que prefieren disfrutar del placer del descanso en idílicas playas paradisíacas., o una hermosa villa sobre el agua en las Islas Maldivas, Bontrip elige personalmente cada uno de los destinos y alojamientos por su encanto, situación y alta calidad, los lodges y villas en los parajes más románticos y la mejor selección de experiencias pensando en las últimas tendencias.

  • Tours Completos

    Le invitamos a mirar el mundo, presentamos nuestra mejor selección de circuitos en cada rincón del mundo, diseñado para cada estilo de viaje, por país, región ó grandes viajes en donde no te preocuparas por nada, ya que te incluimos todo para que disfrutes al máximo cada destino.

  • Exóticos

    No existen los límites, para una ocasión especial o simplemente te gusta en realidad lo diferente y espectacular, contamos con todo cierto tipo de destinos que jamás pensaste que existieran, y que mejor que complementarlos con actividades como una cena romántica abajo del mar hasta dormir bajo las auroras boreales.

  • Cruceros

    Otra increíble forma de conocer el mundo es navegando mediante mares, ríos y lagos descubriendo lugares que en tierra jamás lo harías. Contamos con alianza comercial con las mejores navieras que podrán hacer de esta experiencia una realidad.

  • Tours Privados

    Diseñados para aquel viajero que le guste viajar sin horarios ni itinerarios establecidos, si usted lo desea el guía totalmente a su disposición lo llevara a cenar al restaurante, actividad, museo, etc… de su preferencia. Itinerarios personalizados a sus intereses para cada ocasión.